Las claves del film

Imagen 3

En el relato que planteamos instrumentalizaremos a los niños con el objetivo de conseguir unas imágenes, nuestro único y valioso fin. Es imprescindible que en algún momento estos acaben tomando las riendas de la película, incrustando la suya en la nuestra a modo de film parasitario que domina sobre él, que le chupa la sangre y se vale de toda su energía.

Las claves son dos, que el espectador sea en todo momento consciente de que los profesores de la película, aparentemente cínicos, son a su vez los realizadores de la película, que en su totalidad es claramente romántica. Es decir, que vea una película romántica sin darse cuenta de que lo es. De la misma forma tienen que percibir que lo único que les interesa a estos es el relato de los niños, y que todo lo demás es un andamiaje-excusa que justifica la aparición de este ultimo, más libre y directo.

Peligro: en la primera parte de la película vamos a tener más información que los niños y la asociación, y llevaremos a ambos a sus límites. Jugaremos siempre al borde del precipicio. ¿Podremos mantener el equilibrio?

Anuncios

1 Response to “Las claves del film”


  1. 1 Barbara Hammer septiembre 13, 2009 en 8:28 pm

    Hi,
    I also work as an independent film artist and am working on a mentoring project with a much younger filmmaker.
    How can I see your work?

    Con muchas gracias,

    Barbara Hammer


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s
















Categorías

Dao Byed en Flickr


A %d blogueros les gusta esto: