Rodaje a la vista

Rodaremos durante dos semanas y media descansando cada tres días. No podemos tener a los niños a nuestra entera disposición, tenemos que amoldarnos a las clases y exámenes de fin de curso. Al final sólo disponemos de cuatro días para filmar toda la parte del campo.

Nuestro equipo está formado por cinco integrantes: Ines Thomsen como cámara, Sandra Ortiz su ayudante, Alvaro Redondo cambiando chasis de película, Simohamed Fettaka en el sonido y Adam Mouaouia e Icham Hamidallah ayudándome con los niños y la producción.

aaton

Tenemos cinco horas de película virgen que va cargada en chasis que duran cuatro minutos y medio. A pesar de que serán las propias imágenes las que nos dirán cuál es la duración final del film, nos planteamos llegar a la hora u hora y media, es decir una relación de dos imágenes buenas de cada cinco.

La cámara ha sido cedida desinteresadamente por el Centro Cinématográfico Marroquí, cuya función hasta mediados de los años noventa fue la de filmar todas las salidas del rey Hassan II. Las ópticas están bastante viejas y el motor hace bastante ruido, será un problema para las escenas de interior.

Anuncios

0 Responses to “Rodaje a la vista”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s
















Categorías

Dao Byed en Flickr


A %d blogueros les gusta esto: